sábado, 19 de junio de 2010

Canciones de Can´t be tamed

Bueno pues a solo ya dos dias de que el nuevo disco de Miley, Can´t be tamed salga ya a la venta aqui les dejo la muestra de todo el album y pues de cada cancion oiran 30 segundos y honestamente a mi si me gustaro las canciones se oyen mas maduras y se oyen algo mas rockeras pero en vedad estan muy padres aqui les dejo la lista de las canciones y mis favoritas fueron todas no hay una a que la vaya por que todas me parecieron geniales bueno comenten y aqui les dejo el video http://www.youtube.com/watch?v=5hl5oLTL-9I&feature=player_embedded#!



1 Liberty Walk

2 Who Owns My Heart
3 Can’t Be Tamed
4 Every Rose Has Its Thorn
5 Two More Lonely People
6 Forgiveness and Love
7 Permanent December
8 Stay
9 Scars
10 Take Me Along
11 Robot
12 My Heart Beats For Love

No hay comentarios:

Publicar un comentario