martes, 11 de mayo de 2010

Can´t be tamed

Pues miley no puede ser domesticada o al menos eso dice su nueva cancion Can´t be tamed que sera de su nuevo material discografico titulado de igual nombre el nuevo album sale el 22 de junio, la cancion esta demasiado pegaidiza pero muy padre aunque nos muestra a otra miley un poco mas madura y con una vestimenta y estilo muy diferente a todos sus videoclips, al inicio se muestra dentro de una jaula en la cual hay un nido y ella esta ahi dentro de repente sale y todos aplauden al tomarle una fotografia ella se cubre con unas gigantescas alas de cuervo(las cuales me parecieron bastante geniales) que salen de su espalda va retrocediendo y comienza a cantar, el disco estara en disco independiente y habra tambien un combo que sera CD/DVD del concierto, el dvd ontiene una larga duración, con escenas nunca antes vistas de el exitoso “Miley World” tour Miley ha dicho: “A Mi novio Liam Hemsworth le gustó mucho y creo que a cualquier persona que me vio escribir y participar en él con todas mis ideas … Fue tan detallista, la manera en que lo tenía todo previsto. Creo que fui orgullosa de ver a todos colaborando, y luego tu los miras como si fueran excéntricos, y luego ves que todos se reúnen y vienen, ‘OK, eso tiene sentido’”. aqui les dejo la portada y el enlace para que vean el video
 http://www.youtube.com/watch?v=sjSG6z_13-Q

No hay comentarios:

Publicar un comentario