lunes, 28 de diciembre de 2009

Una persona bastante importante


Esta es mi mas grande
amiga Samy

Hola bueno esta entrada es muy importante para mi por que es sobre una persona bastante especial y significa todo para mi y quiero que los sepa el mundo entero por eso es que lo publico en mi blog para que sepa todo el mundo lo importante que es para mi: Su nombre es SAMY y he compartido momentos muy especiales con ella es una gran persona y yo la tomo como mi hermana, amiga y mi angel de la guarda por que se que siempre va a estar ahi conmigo al igual que yo siempre voy a estar con ell en las buenas y en las malas pase lo que pase yo en realidad meteria las manos al fuego por ella y eso no lo dudaria nunca dejare de ser su amigo y aunque tengamos discusiones o peleas, siempre lo terminaremos olvidando por que ella sabe lo que vale para mi y no hay oro mas preciado para mi que ella es mi impulso y nunca la voy a abandonar porque si hay alguien en quien confiara mucho para hasta decirle mis mas grandes intimidades seria ella ya que ella es una fuente de alegria, diversion, confianza y sobre todo amistad no podria vivir sin ella y si algo le pasara me moriria y si alguien le hiciera algo no me moria primero mataba al que le hizo y despues moria, nunca podran encontrar mejor persona que Samanta Guevara Marquez (SAMY(mi gran amiga)) y nadie le hara algo por que yo sere su angel guardian y combatire contra todo el mal que le hicieran a mi hermana y es que nunca olvides samy si es que estas leyendo esto que si te enfermas yo sere tu medicina, si te rompes uan pierna yo sre tu muleta y si tu dia es obsucoro yo sere tu sol NUNCA OLVIDES QUE TE QUIERO MUCHO QUE ERS MUY IMPORTANTE PARA MI Y QUE TE PIDO LA MAS GRANDE DISCULPA POR UNA MALA BROMA DE LOS INOCENTES, honestamente creo que si me pase de la raya y no pense que fuera a lastimarte tanto y si te lastime mucho nunca olvides que haya sido yo o no haya sido siempre te curare tus heridas asi que espero que me disculpes PERDON ERES UNA GRAN AMIGA, HERMANA Y ANGEL DE LA GUARDA
ESTAS FOTOS SON MUY ESPECIALES PARA MI Y TU LO SABES SAMY

No hay comentarios:

Publicar un comentario